ELEGIR LA PAREJA ADECUADA. La corresponsabilidad


Elegir a una persona como pareja es una decisión muy importante, porque te puede condicionar tu vida, sobre todo si vas a construir un futuro juntos. Lo explico en mi artículo publicado en Legal Today (Editorial Aranzadi), donde hablo sobre:

⟶ La nueva configuración del "permiso de paternidad" cuya duración se equipara en el año 2021 al de "maternidad" en España.
⟶ La corresponsabilidad y su relación con la elección de la persona adecuada para compartir un proyecto de vida.
⟶ Algunos aspectos claves en el ámbito de las relaciones afectivas.

Al margen de esto, hay que tener en cuenta que, aunque la nueva normativa no lo establezca,  por primera vez un tribunal ha acordado que las familias monoparentales tienen derecho a acumular el permiso de maternidad y paternidad (Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, 2020).

Espero que os guste. Este es el enlace a mi artículo ➞ Legaltoday.com

Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Licenciada en Derecho, Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.