El COMPLEJO TRABAJO DE QUIENES TRABAJAN EN LAS INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Cuando conocemos a través de los medios de comunicación delitos como asesinatos, violaciones, terrorismo, narcotráfico, violencia de género, corrupción, etc, lo primero que queremos es que la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado consigan encontrar y castigar a quienes los cometen.

Pero, ¿qué hay después de que se imponga una condena? ¿Sabe realmente la sociedad la labor que hace el personal que trabaja en la Institución Penitenciaria? 

¿Está realmente valorada la función de sus trabajadores y trabajadoras en España? 

Te lo explico en esta columna que he escrito, publicada en el diario Confilegal 👇

https://confilegal.com/20201210-opinion-los-profesionales-que-trabajan-en-prisiones-realizan-un-complejo-trabajo-poco-valorado-socialmente/


💬Suscríbete al Blog

Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Licenciada en Derecho, Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.