TODO SURGE POR ALGUNA RAZÓN

La vida te enseña a aprender de los errores y de los triunfos, para que cuando vuelva a surgir una nueva situación, sepas actuar de la manera correcta. Quizás muchas cosas que nos ocurren surgen por alguna razón, algunas las entendemos al momento, y otras, necesitamos que pase el tiempo para comprenderlas. Cada persona que aparece en nuestra vida nos enseña algo que necesitamos aprender.

El Universo y todo lo que lo compone, en donde se encuentra la complejidad del ser humano, es tan inmenso, mágico y desconocido que quizás sería demasiado simple afirmar que todos los acontecimientos que nos suceden sólo son meras casualidades. Hay cosas de las que no somos conscientes y, cuando lo somos, se nos abre un mundo lleno de incógnitas. 

Estamos compuestos de energía y estamos conectados con todo lo que nos rodea. Existe un futuro lleno de posibilidades, de misterios aún por resolver. Quizás si observáramos más a nuestro alrededor y pusiéramos nuestros sentidos a funcionar mucho mejor, nos daríamos cuenta de pequeñas señales que nos pueden orientar en nuestro camino. Quienes lo hacen, saben lo mágica y maravillosa que puede ser la vida. Pero para eso se necesita conocimiento, fe, optimismo y capacidad de ver más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.

Nuestro cerebro es una máquina aún sin descifrar del todo, una especie de dios en desarrollo, una consecuencia de algo increíble. La mente, que para muchos es algo diferente del cuerpo físico, es un privilegio de la naturaleza todavía sin explorar en su totalidad. Hay quienes están convencidos de su conexión con la energía que rige el Todo, o de lo que creemos que es éste. Otros consideran que somos simples casualidades de la vida, que somos tan sólo seres que algún día desaparecerán sin más. 

Quizás todos cumplimos un "papel" en este mundo, aunque no todos seamos capaces de descifrar cuál o no seamos conscientes del poder que poseemos en nuestro interior. Pero la cuestión más importante, es cómo y para qué vas a utilizar tú ese poder, y lo que éste provocará en tu vida y en la de los demás.

Compartir:


SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

COMPRAR LIBROS:

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria A1 con mi pasión por la escritura | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias | Licenciada en Derecho | Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Formación en igualdad y prevención de violencia hacia la mujer | Cinturón Negro Taekwondo | Expresidenta de la Asociación de Técnicos de IIPP | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mi formación, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.