EMPIEZA OTRA AVENTURA...

Otra aventura en la que me embarco. Ilusión como motor, con ganas de seguir evolucionando e intentando que todo sea mejor. 

Y en este camino, entre aventura y aventura, he encontrado a seres maravillosos que me han ayudado a crecer y a llevarlos en mi corazón. Y en la última travesía, en concreto, me despedí con nostalgia de una pequeña familia de seres extraordinarios. 

Y digo que son extraordinarios porque desde hace varios años que los conocí, siempre han estado ahí con una sonrisa, con positivismo, con cafés divertidos, apoyándonos siempre y porque son buenas personas. Y estar cerca de gente así te llena de salud aunque solo sean quince minutos de su compañía. 

Hemos compartido momentos de alegría, de tristeza, debates morales, políticos, sociales, amorosos, de moda, etc. También cafés sin palitos, manzanas voladoras, cuchillos peligrosos, pinganillos, mercadillos de pendientes, almendras con tés de todos los sabores, sobrantes de pan de molde, libros interesantes, tostadas al sol, consultorios amorosos, gabinetes de crisis, historias para no dormir, bizcochos, galletas dietéticas extrañas, embarazos, bodas, idas y venidas, etc. 

Cuánto aprendí de vosotros, consejos y risas. Os oía las voces a veces desde la entrada. Daba igual que hubiesen días malos o tristes, porque ahí siempre estabais para alegrar a cualquiera. Y eso al final, es lo más bonito del viaje, vuestra compañía. 

Quién sabe, quizás nos volvamos a cruzar en el camino 💋

Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Licenciada en Derecho, Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.