UN 14 DE FEBRERO

"El amor es algo que sólo entienden los valientes"

Hay quienes no creen en el amor.

Esto les ocurre a quienes no han tenido la suerte de enamorarse, o a quienes habiéndola tenido, han sufrido tanto que deciden ponerse barreras mediante esta negación, desconfían de las personas o tienen algún trastorno afectivo que les impide amar. 

Quizás tengan un concepto equivocado de lo que es el amor o, quizás, son personas que no recibieron la educación emocional adecuada ni les transmitieron amor en su infancia.

Pero el amor claro que existe. Y así lo ha demostrado la ciencia, forma parte de la condición natural del ser humano. Se puede amar de muchas formas. A veces dura toda una vida con la misma persona, y otras, se vive con diferentes personas en distintos momentos vitales. Incluso se puede amar a varias personas.


El "amor verdadero" o "alma gemela" sólo existe cuando crees en ello, vives el presente con esa persona en una relación sana y eres correspondido/a. Si algún día termina, no tiene por qué ser un fracaso, sino una experiencia más que tenías que vivir. Puede haber varios "amores de tu vida". No te aferres a lo que no te hace bien y ámate primero a ti mismo/a.


Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

↓ENTRADAS MÁS VISTAS ÚLTIMO MES↓

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Jurista | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.