CÓMO ACTUAR ANTE RUIDOS MOLESTOS


Hay personas que son más sensibles que otras a los ruidos, llegando a ser estos, en algunos casos, verdadera contaminación acústica, la cual puede provocar diferentes síntomas: ansiedad, irritabilidad, disminución de la productividad, agresividad, problemas de sueño, cansancio, aumento de presión arterial, dolor de cabeza, de estómago... Y no tenemos por qué conformarnos y aguantar una situación en la que los ruidos nos estén afectando a nuestra calidad de vida. Tenemos derecho, sobre todo, a un descanso nocturno.

Basándome en mi experiencia (afortunadamente con un final positivo, gracias a la labor del Ayuntamiento), en este artículo publicado hoy en Legal Today, te hablo de lo que puedes hacer para que los ruidos en tu casa o lugar de trabajo te afecten lo menos posible, y de los pasos legales a seguir para que no tengas que soportar un ruido molesto y constante.


Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Licenciada en Derecho, Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.