SAL AHÍ FUERA A COMERTE EL MUNDO

Hoy os traslado una historia-reflexión.

Hace 2 años falleció un amigo que siempre me apoyó en los buenos y malos momentos. Esta foto muestra lo que él me transmitía.

Fue uno de sus regalos de despedida cuando hace varios años cambiaba de puesto de trabajo para asumir otro de responsabilidad. No era la primera vez que lo asumía, pero él siempre me animaba en mi trayectoria profesional y personal, y lo más importante: creía en mí.

Hoy en día me sigo acordando, pero me quedo con que yo también hice por ayudarle en su vida.

Es importante tener mentores en nuestra vida, amistades y compañer@s que hagan sacar lo mejor de nosotr@s y que no nos minen la energía. Da igual la edad que tengan, el puesto de trabajo, que sea hombre o mujer... 

Pero también es importante que ayudemos a otras personas a realizarse, a sentirse bien y a contribuir a que nuestro entorno sea un poco mejor. 

Nunca sabemos quiénes desaparecerán sin esperarlo, sin poder despedirnos. Y yo no pude despedirme de él.

❣Apreciemos lo que tenemos y valorémoslo, porque lo único de lo que disponemos es del presente.

💬Suscríbete al Blog

Compartir:


COMPRAR LIBRO "Quizás lo entiendas"

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Sígueme en Instagram

RECIBE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG POR EMAIL:

Mi foto
Ce
Compagino mi trabajo como funcionaria con mi pasión por la escritura | Licenciada en Derecho, Titulada en Criminología y Dirección y Gestión de Seguridad | Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP | Consejera Técnica | Amante de la lectura | Me gusta ayudar con las palabras

✉ Contacto para colaboraciones/encargos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog ajeno a cualquier ideología política. Escribo en base a mis conocimientos, legislación, opiniones personales y experiencias, con respeto a mi condición de servidora pública.